Puerto Morelos va por más visitantes de Gran Bretaña en 2019

Europa significa 17 por ciento de los viajeros que se hospedan en los más de 7 mil cuartos de hotel de Puerto Morelos


México, 25 Ene.- Puerto Morelos va por más visitantes británicos en 2019, por lo que ya se iniciaron pláticas de negocios con la empresa europea TUI, con el fin de establecer estrategias de promoción del destino.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo 2019 (Fitur) que se realiza en Madrid, España, el director municipal de Turismo, Héctor Tamayo Sánchez se reunió con Sandra Eldjouzi, gerente de cuentas de TUI, para concretar una alianza comercial que permita atraer más turistas desde Gran Bretaña.

“Se busca que la localidad regrese de Fitur 2019 más fortalecido que nunca, para superar marcas que se han roto en sólo dos años, como la del arribo de visitantes, que en 2018 alcanzó alrededor de un millón de viajeros, cuando en 2016 sólo llegó a 600 mil”, aseguró.

Tamayo Sánchez señaló que Europa significa 17 por ciento de los viajeros que se hospedan en los más de 7 mil cuartos de hotel de Puerto Morelos, y el objetivo es incrementar ese número.

Asimismo, manifestó que uno de los retos más importantes hoy en día para los actores involucrados en la industria de la hospitalidad es el diseño de modelos de turismo sostenible, que generen productos y destinos amigables con el medio ambiente.

 

Con información de Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *