Propuestas de candidatos de “Todos por México” son compromisos, no promesas: Cuauhtémoc Ochoa

Afirmó que su carpeta de compromisos, se enriquece a diario con los planteamientos de la ciudadanía, en rubros como salud, alimentación, seguridad, empleo, educación, apoyos al campo, grupos sociales vulnerables, combate a la pobreza y a la corrupción.


Por Arturo G. Lazcano

Tula, Hgo., 16 May.- Cuauhtémoc Ochoa, candidato de la alianza Todos Por México a diputado federal en el distrito cinco, con cabecera en Tula, afirmó que “Más que promesas, las propuestas de los candidatos de esta coalición son compromisos que tienen sustento, pues resultan de la congruencia, no de la ocurrencia”.

Lo anterior lo declaró tras evaluar junto con las estructuras del PRI, PVEM y Nueva Alianza la primera mitad de la campaña, y establecer las estrategias para completar las actividades de proselitismo en los diez municipios de su demarcación distrital para lo que resta del período proselitista.

En las sesiones de trabajo, Ochoa aseguró que el plan de gestión para los siguientes tres años, dentro de la legislatura federal, por su parte, comprende respuestas y beneficios para todos los sectores sociales.

El candidato a la diputación federal dejó claro que su carpeta de compromisos, se enriquece a diario con los planteamientos de la ciudadanía, comprende rubros estratégicos como salud, alimentación, seguridad, empleo, educación, apoyos al campo, deporte, grupos sociales vulnerables, combate a la pobreza y combate frontal a la corrupción.

Ochoa Fernández indicó que el quehacer parlamentario, tanto en el pleno como en las comisiones legislativas, debe complementarse con un eficiente trabajo de gestión, y sostuvo que eso únicamente puede hacerlo bien quien tiene experiencia de comunicación permanente con la ciudadanía.

Al respecto, el candidato del distrito de Tula dijo que, los abanderados de la coalición Todos Por México, son una garantía de visión, integración y resultados positivos, para imprimir un avance sostenido a cada una de las comunidades y de las familias del país.

Destacó, por ejemplo, los compromisos anunciados por el candidato presidencial José Antonio Meade, para incrementar el monto del apoyo a afiliados del programa Prospera, así como a familias que tienen uno o más integrantes con alguna discapacidad.

Trámites más sencillos para los programas al campo, apoyos a empresas para que contraten a egresados universitarios en su primer empleo, y construcción de un parque lineal para deporte y convivencia familiar en cada cabecera municipal, son algunos de sus principales propuestas, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *