Procesan por secuestro y feminicidio a asesino de niña de Nuevo León

Por los delitos de secuestro y feminicidio fue vinculado a proceso, Juan Fernando “N”, quien es investigado por el asesinato de la niña Ana Lizbeth


Por Nancy Cervantes

México, 20 de Jul.- Por los delitos de secuestro y feminicidio fue vinculado a proceso, Juan Fernando “N“, quien es investigado por el asesinato de la niña Ana Lizbeth, de ocho años de edad, en Nuevo León.

El juez de control que realizó la diligencia de imputación, fijó el plazo de cuatro meses para el cierre de la  investigación, y estableció como medida cautelar la prisión preventiva en el penal del Topo Chico.

Los hechos ocurrieron cuando Juan Fernando “N”, el domingo por la tarde, en la colonia Vistas del Río, municipio de Juárez, Nuevo León, abordó a la niña mientras jugaba en una plaza, cerca del lugar donde laboraba su madre.

El hombre engañó a la menor y la asesinó la misma noche, después tiró el cadáver en un terreno, y fue encontrado el martes, ya en estado de descomposición; la necropsia señaló que Ana Lizbeth murió a causa de asfixia.

 

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *