Presentan el Nokia X5, ¡con pantalla infinita!

Nokia prometió que toda su línea de celulares de 2018 llegarían con Android One, razón por la que presenta el Nokia X5, con cámara doble


Por Nancy Cervantes

México, 19 de Jul.- Nokia prometió que toda su línea de celulares de 2018 llegarían con Android One, y que fabricarían dispositivos accesibles, razón por la que presenta el Nokia X5, con cámara doble.

El Nokia X5 es muy similar en diseño y en especificaciones en comparación con el Nokia X6, un equipoque fue presentado en China, y el cual parece que llegará a otros mercados en los próximos meses con el nombre de Nokia 6.1 Plus.

El nuevo smartphonese coloca en la gama media y tiene el procesador Mediatek Helio P60, sin embargo, no va a destacar por su rendimiento, pues habrá una versión con 4 GB de memoria.

La pantalla es notch, con una ceja en el diseño, aunque sus bordes no son tan delgados como en otros equipos, incluso son un poco más gruesos que los que tiene el Nokia X6.

Una de las ventajas de este celular es su cámara doble, de 13 5 megapíxeles, por lo que podremos tener fotografías con modo retrato, además incluye inteligencia artificial para ajustar la configuración de la cámara con base en el tipo de escena.

 

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *