PRD postula a Xóchitl Gálvez al Senado; pone a la venta su “depa” tras perder apuesta

La delegada dejará su cargo a finales de mes, tras posicionarse en el primer lugar de la lista de senadores plurinominales del PRD


Por Edviinucho Ávila

Ciudad de México.- Manuel Granados presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), reveló que su fuerza política aprobó en su Consejo Nacional que Xóchitl Gálvez y Emilio Álvarez Icaza sean sus candidatos al Senado por Ciudad de México.

“En la madrugada se aprobó por unanimidad que Xóchitl Gálvez fuera nuestra candidata al Senado, al igual que Emilio Álvarez Icaza”, dijo.

Al acudir a la toma de protesta de Ricardo Anaya como candidato electo de la coalición “Por México al Frente“, apuntó que ya han sido informados y ambos aceptaron.

Mencionó que esto la agarró por sorpresa al grado de que pensaba dar su informe el próximo 27 de febrero, “pero es muy probable que deje el cargo de delegada en Miguel Hidalgo el 28. En verdad que fue una sorpresa, la ley me dice que tengo que entregar 90 días antes, pero me voy 120 días antes”.

Gálvez venderá su departamento tras perder apuesta

La jefa delegacional en Miguel Hidalgo puso en venta su departamento ubicado en la colonia Lomas de Chapultepec, en esta misma demarcación, luego de haber perdido una apuesta con su familia y no concluir su periodo al frente de la demarcación.

A través de su cuenta de Twitter, la panista dijo que cumpliría con su promesa realizada durante la campaña, de terminar su periodo al frente de la delegación Miguel Hidalgo y que, de no ser así, había apostado con su familia poner en venta su departamento, proceso que ya comenzó.

A través de su cuenta de Twitter, Gálvez Ruiz difundió este mensaje: “Se vende depa en Lomas de Chapultepec. Bonito y lleno de recuerdos. Hecho del trabajo y del cariño de mi familia. Motivo: mi palabra sí vale. (Deposítenle al Colegio Salesiano)”.

Informó que abandona su cargo de delegada a finales de este mes tras posicionarse en el primer lugar de la lista de senadores plurinominales del PRD.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *