Policías evitan suicidio en puente de Pachuca (video)

En segundos, se puede apreciar en el video como rodean al tipo al menos 4 policías para evitar que saltara, mientras existen forcejeos por parte del sujeto quien finalmente cedió


Pachuca de Soto.- En minutos dramáticos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo lograron detener a un hombre de que saltara de un puente ubicado en la Ciclopista de Pachuca.

De acuerdo con testigos de lugar, un hombre, aproximadamente de 35 años,  empezó a gritar en la orilla del puente y subía los pies en los barandales. Esto alertó a la gente que en esos momentos pasaba por ahí y dieron aviso mediante el sistema de emergencias 911 a las autoridades.

Cuando llegaron los elementos de la Secretaría intentaron negociar con el hombre desde abajo, mientras que policías subían la pista de acceso al puente sin que el sujeto se percatara de su presencia.

En segundos, se puede apreciar en el video como rodean al tipo al menos 4 policías para evitar que saltara, mientras existen forcejeos por parte del sujeto quien finalmente cedió.

El individuo fue trasladado al MP por faltas cívicas y hasta el momento se desconocen las causas de su acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *