Policias de Neza patrullan en “bicis” ante desabasto

Más de 200 elementos en bicicletas patrullarán el municipio de Nezahualcóyotl, a fin de racionar el combustible con el que cuentan las patrullas


México, 9 Ene.- Más de 200 elementos en bicicletas patrullarán el municipio de Nezahualcóyotl, a fin de racionar el combustible con el que cuentan las patrullas del segundo municipio más poblado del Estado de México, ante el desabasto de gasolina que se registra en los municipios metropolitanos.

Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl explicó que de las 40 estaciones de servicio que existen en el municipio, 20 de ellas, la noche de este martes ya no contaban con combustible y se espera que en las próximas horas se acabe en las restantes.

Mientras que los vehículos oficiales, que son cerca de 300, incluidas unidades de Protección Civil, serán utilizados sólo en casos de emergencia.

“La poca gasolina que todavía tenemos la estamos reservando para emergencias y las unidades van a estar ubicadas en sitios estratégicos de tal manera que puedan ser visualizadas por los ciudadanos.

Agregó que desde ayer se presentan filas de autos en gasolineras del Municipio, donde los vecinos buscan tener reservas de combustible.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *