Policía de Tolcayuca realiza operativos en transporte público de la México-Pachuca

Entre las empresas de transporte público que están recibiendo estas revisiones se encuentran los autobuses de Ómnibus de Tizayuca (ODT), Autotransportes Valle del Mezquital (AVM), Ómnibus de Zumpango (ODZ), Autobuses México-Tizayuca y Anexas, detallaron las autoridades policíacas


Por Edviinucho Ávila

Tolcayuca.-La dirección de Seguridad Pública del municipio de Tolcayuca, desde hace una semana inició un programa de operativos de revisión en el transporte público, con el objetivo de inhibir y prevenir asaltos a pasajeros de autobuses, señaló el titular del área.

El jefe policíaco indicó que, atendiendo las indicaciones del presidente municipal de Tolcayuca, se han implementado estas acciones preventivas, donde a la fecha se ha revisado cerca de un centenar de autobuses y más de mil 500 pasajeros.

Externó que las revisiones se realizarán de manera aleatoria y en diversos horarios, principalmente en puntos de la carretera federal México-Pachuca que se encuentran en el territorio del municipio de Tolcayuca.

Entre las empresas de transporte público que están recibiendo estas revisiones se encuentran los autobuses de Ómnibus de Tizayuca (ODT), Autotransportes Valle del Mezquital (AVM), Ómnibus de Zumpango (ODZ), Autobuses México-Tizayuca y Anexas, detallaron las autoridades policíacas.

Se busca darle seguridad a los ciudadanos de Tolcayuca que viajan en el transporte público y prevenir que las unidades sean asaltadas, por lo que se pide comprensión a los usuarios ante el tiempo usado durante la revisión.

Estas acciones se ejecutarán de manera permanente, señalaron las autoridades policíacas y también en colaboración con efectivos de corporaciones policíacas vecinas como Villa de Tezontepec o elementos del Mando Coordinado de la región, quienes hasta el momento han participado en estos operativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *