Policía de Nuevo León baila completamente desnudo (video)

En el video que se hizo viral en redes sociales se puede observar a uno de los elementos que llevaba una toalla y al comenzar a jugar con su compañero uniformado queda completamente desnudo


Por Arturo G. Lazcano

Nuevo León.- Tres agentes de Fuerza Civil de Nuevo León fueron suspendidos tras circular un video donde aparecen dos de ellos bailando, uno de ellos totalmente desnudo y el otro portando el uniforme, en un dormitorio del cuartel policial.

En el video que se hizo viral en redes sociales se puede observar a uno de los elementos que llevaba una toalla y al comenzar a jugar con su compañero uniformado queda completamente desnudo.

El elemento uniformado lo toma de las manos e incluso le agarra los glúteos y entre risas comienzan el baile, mientras el tercero graba el hecho con el celular.

En relación al hecho la Secretaria de Seguridad Pública informó que el caso ya fue turnado a la Comisión de Honor y de Justicia y  la dirección de Asuntos Internos de la dependencia para su investigación.

También se aclaró que los hechos ocurrieron al interior de la vivienda privada asignada a uno de los elementos y no dentro del campo dentro del campo policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *