Pokémon Go lanzará las formas “Alola” en su actualización

La empresa Niantic no ha dejado de incorporar contenido para Pokémon Go, ahora nuevos Pokémon llegarán con la nueva actualización


Por Nancy Cervantes

México, 22 de May.- La empresa Niantic no ha dejado de incorporar contenido para Pokémon Go, su juego móvil más rentable hasta la fecha, ahora nuevos Pokémon llegarán con la nueva actualización.

Es la primera inclusión de los Pokémon de la séptima generación, aquella de Sol y Luna y sus versiones Ultra, aunque esto tiene un truco, en la actualización del juego se incluirán las “Formas de Alola”, unas variantes regionales de criaturas de la primera generación que viven en el archipiélago y que su adaptación al ecosistema ha cambiado su estética e incluso sus tipos.

Repartidos por el mundo real ahora tendremos distintos tipo de Raichu, Rattata, Ratticate, Sandshrew, Sandlash, Vulpix, Ninetales, Grimer, Muk, Exeggutor, Diglett, Dugtrio, Geodude, Graveller, Golem o Marowak, y habrá que ver si comparten el mismo tipo de Caramelo o en su ligar tienen características específicas para su progreso y evolución.

Esta no es la única novedad, antes de que llegue la cuarta generación podremos probar surte en las incursiones y tratar de capturar a Ho-Oh por tiempo limitado, hasta el 7 de junio y el 19 regresará el Día de la Comunidad.

La empresa ha revelado que hay planes de integrar Pokémon Go con la nueva entrega de la saga, a Nintendo Switch, lo que rompería una brecha que ha tenido por mucho tiempo, el mercado de los smattphones.

 

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *