“Pokémon” en tus pies, ¡tienes que atraparlos a todos!

Tenis Pokémon

La popular marca deportiva Fila anunció que saldrá al mercado una línea de tenis inspirados en Pokémon, pero la famosa franquicia también lanzó toda una línea de accesorios inspirados en la serie animada


Por Ana Mares

Ciudad de México.-La colección de tenis está formada por una serie de tenis que fueron creados en Corea del Sur, y presentarán elementos clásicos de la serie, como pokebolas y varios de los personajes más emblemáticos.

Para los que quieran saber las características básicas de los tenis les contamos que tienen una silueta low-top con tiras de velcro en lugar de agujetas, además los hay de diferentes colores inspirados en varios de los personajes más reconocidos como azul por Squirtle, rojo por Charamander, rosa por Jigglypuff y amarillo por supuesto por Pikachu.

tenis fila pokémon

La mala noticia es que por el momento la mercancía sólo está disponible en Corea del Sur, así que tendrás que pedirlos en línea o viajar para comprarlos. Pero no te desanimes, seguramente muy pronto llegarán a México, mientras tanto te dejamos imágenes de cómo luce esta colección de Pokémon para Fila.

pokémon tenis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *