Pobladores de Irapuato intentan linchar a mujer que robó a un bebé

Los videos transmitidos en redes sociales muestran a la mujer ensangrentada y con la ropa rota; pretendían prenderle fuego


Guanajuato, 12 Dic.- La noche del martes habitantes de la colonia Benito Juárez en Irapuato, Guanajuato, lincharon a una mujer que presuntamente se robó a una bebé de 15 días de nacida.

Los hechos se registraron antes de las 8 de la noche, cuando los vecinos de la zona se percataron del robo de la menor; supuestamente la mujer junto con dos cómplices masculinos fueron los responsables.

Los testigos refieren que los hombres huyeron con la niña en un auto Bora color rojo, mientras que la mujer fue capturada, golpeada y amarrada con plástico a una palmera en la calle Esteban González.

Los videos transmitidos en redes sociales muestran a la mujer ensangrentada y con la ropa rota; pretendían prenderle fuego.

Al lugar llegaron varios elementos de la policía municipal y del Ejército Mexicano, quienes también fueron objeto de las agresiones de las personas.

Luego de casi media hora amarrada, y pese a la negativa de los ciudadanos, los uniformados lograron liberar a la mujer y trasladarla al Cereso.

Posteriormente, el Gobierno municipal de Irapuato, con el consentimiento de la familia, difundió la foto de la pequeña que hasta ahora se encuentra desaparecida para alertar y solicitar el apoyo de la población para su localización.

El comunicado refiere que en el operativo resultó lesionado un elemento de la Policía Municipal con una cortada de aproximadamente 5 centímetros en la cabeza, provocada por un machete, así como una unidad con daños al medallón.

Información de Agencias

Written by 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *