Pleito escolar deja un estudiante apuñalado en Campeche

Los hechos ocurrieron en un salón, donde dos estudiantes se enfrentaron, y uno de ellos se encontraba armado con una navaja


Por Nancy Cervantes

México, 20 Sep.- Un pleito entre estudiantes de la preparatoria “Dr. Nazario Víctor Montejo Godoy”, perteneciente a la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), terminó en tragedia, luego de que uno de los estudiantes fuera apuñalado.

Según el reporte, compañeros de los involucrados aseguraron que todo se debió a un conflicto sentimental por una de las chicas de la misma escuela, y que presuntamente era la novia del agresor.

Los hechos ocurrieron en un salón, donde dos estudiantes se enfrentaron, y uno de ellos se encontraba armado con una navaja, y acuchilló en el pecho y cuello a la víctima, quien intentó escapar para luego caer en el suelo.

Por su parte, la rectora de la UAC, Cindy Saravia López afirmó que el estudiante está fuera de peligro y estable, y que el agresor se encuentra detenidos en la Fiscalía General del Estado de Campeche, y que tras los hechos será expulsado de la institución.

 

Con información de Agencias

Written by 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *