Pleito escolar deja un estudiante apuñalado en Campeche

Los hechos ocurrieron en un salón, donde dos estudiantes se enfrentaron, y uno de ellos se encontraba armado con una navaja


Por Nancy Cervantes

México, 20 Sep.- Un pleito entre estudiantes de la preparatoria “Dr. Nazario Víctor Montejo Godoy”, perteneciente a la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), terminó en tragedia, luego de que uno de los estudiantes fuera apuñalado.

Según el reporte, compañeros de los involucrados aseguraron que todo se debió a un conflicto sentimental por una de las chicas de la misma escuela, y que presuntamente era la novia del agresor.

Los hechos ocurrieron en un salón, donde dos estudiantes se enfrentaron, y uno de ellos se encontraba armado con una navaja, y acuchilló en el pecho y cuello a la víctima, quien intentó escapar para luego caer en el suelo.

Por su parte, la rectora de la UAC, Cindy Saravia López afirmó que el estudiante está fuera de peligro y estable, y que el agresor se encuentra detenidos en la Fiscalía General del Estado de Campeche, y que tras los hechos será expulsado de la institución.

 

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *