Pide Tellería a propietarios incrementar seguridad en antros

Alcaldía de Pachuca revisará posible clausura de La Palapa, tras la muerte de un hombre en las inmediaciones de este bar


Por Oliver García 

Pachuca, 11 Oct.- Tras el deceso de un hombre en las inmediaciones del bar La Palapa, en la Zona Plateada, la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán señaló que la seguridad también es responsabilidad de los empresarios.

Según reportes policiacos, cerca de las 21:30 horas del martes se reportó que el cuerpo de un hombre se encontraba en el sitio. Las autoridades arribaron y confirmaron el deceso de un individuo, pero se desconocen las causas.

“Se encontró el cuerpo fuera de la plaza, se informó que fue por una riña”, mencionó la edil.

La alcaldesa fue cuestionada sobre si el incidente amerita clausurar el establecimiento. “Tendríamos que revisarlo jurídicamente, pero eso puede pasar en cualquier esquina, lo que tenemos que ver es una mayor revisión de quienes ingresan”, respondió.

Mencionó que los propietarios de los lugares donde se expende alcohol deben colocar filtros más minuciosos para asegurar que no entren personas con arma blanca o de fuego.

De acuerdo con la presidenta municipal, se analiza el reglamento para reducir los horarios de venta de alcohol; sin embargo, indicó que el tema se debe consultar con los empresarios.

Agencia La Verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *