Película “Roma” abrirá las actividades del Festival de Cine del Puerto

Esta cuarta edición tiene como finalidad seguir acercando públicos a las diferentes propuestas cinematográficas


Por Nancy Cervantes

México, 6 Nov.- La película “Roma” de Alfonso Cuarón abrirá las actividades de la cuarta edición del Festival de Cine del Puerto que se realizará del 7 al 9 de diciembre en Puerto Escondido, Oaxaca.

En conferencia de prensa, Nino Cozzi, director de la plataforma, en compañía de Sébastien Blayac, director de programación, la cineasta Maria Novaro y Julio Fernández, de Cinetransforme, dieron los pormenores del encuentro fílmico que girará entorno al cine mexicano contemporáneo.

Nino Cozzi destacó que esta cuarta edición tiene como finalidad seguir acercando públicos a las diferentes propuestas cinematográficas, además de recalcar que esta plataforma ha crecido en los últimos años.

Asimismo, dio a conocer que la cinta “Roma” será la que abra las actividades del festival que se desarrollará en varias sedes del destino y habrá proyecciones al aire libre.

La cinta “Tesoros” de María Novaro también será exhibida, con el fin de acercar también al público infantil a este banquete fílmico que por tres días mostrará lo mejor del cine.

De esta forma el encuentro cinematográfico se alista para dar un panorama de lo que sucede en el cine mexicano, del 7 al 9 de diciembre en Puerto Escondido.

 

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *