Paty Cantú presentará su álbum #333 en España

La cantante mexicana Paty Cantú presentará su álbum #333, en lo que constituye la primera vez que edita en físico un proyecto en España, el 25 de mayo


Por Nancy Cervantes

Madrid, 23 May.- La cantante mexicana Paty Cantú presentará su álbum #333, en lo que constituye la primera vez que edita en físico un proyecto en España, y se estrena en un formato CD/DVD, el 25 de mayo.

En este proyecto, la artista, originaria de Jalisco, incluye sus grandes éxitos con colaboradores estrella de España y Latinoamérica, como Jessie Báez, Pablo López, Karol G o Bea Miller, entre otros, quienes no quisieron perderse la grabación del proyecto en directo en Guadalajara, hace unos meses.

Su single oficial será “Déjame ir”, junto a Pablo López, tema del que los fans ya pueden disfrutar desde hace unos días en formato digital.

Paty Cantú ya tuvo un primer acercamiento al mercado español con una muy buena aceptación por parte de medios y critica, en sus visitas promocionales a España.

Compositora, cantante, actriz, protagonista de shows masivos en América Latina y Disco de Oro en México, Perú y Colombia, Paty Cantú es ganadora de varios premios Internacionales como Mtv, Telehit, Premio Éxito, Premios Mtv Miaw.

Su primera visita a España vino apadrinada por Alejandro Sanz durante su gira como colaboradora en varios de sus conciertos de la gira “Sirope” por España.

A esto le siguieron dos visitas promocionales más donde se realizó un intenso plan de promoción personal en Madrid, Barcelona y Sevilla, logrando mostrarse a los medios y prescriptores de una manera cercana y auténtica.

 

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *