Pasión Deportiva: El futbol ya es un deporte en el que siempre gana el Madrid, como sea

Mientras que el cuadro merengue no ha dejado de estar en boca de la gente madridista o no,  que si arrancaron mal la temporada en su liga local, que si se marchaba Cristiano del equipo


José Hernández Reyes

Sé que la polémica seguirá muchos años, pero Real Madrid ganó con justicia, tal vez la duda del penal en el minuto 93 no dejará de estar presente, pero en los dos partidos de cuartos de final de la Champions League, Real Madrid superó a la Juventus, su nivel fue mejor, desaprovechó oportunidades el cuadro de Allegri y eso cuesta caro.

Resultado de imagen de cristiano penal

Mientras que el cuadro merengue no ha dejado de estar en boca de la gente madridista o no,  que si arrancaron mal la temporada en su liga local, que si se marchaba Cristiano del equipo, que ya estaba viejo, que ocupaban refuerzos, incluso Hazard, el belga, que Zinedine Zidane ya deberia dejar el equipo, que y no alcanzaban al Barcelona en puntos, en fin, tantas cosas en contra, pero la casta y la jerarquía de los clubes grandes luce cundo debe ser el momento y después de ese hermoso gol de chilena de Cristiano Ronaldo ante la Juventus en el juego de ida de los cuartos de final de la UCL las cosas comenzaron a pintar mejor, hasta el grado de llegar a la final, eso sí con un penal polémico convertido en gol por el portugués.

La duda si era legal o no, seguirá siempre, pero la verdad es que los merengues sacaron la garra y se sobrepusieron al buen futbol de los italianos durante casi todo el partido, pero el Real parece que ya había decidido el partido desde la ida con aquel golazo del “comandante”.

Resultado de imagen de cristiano penal

Además, retumbó más el triunfo blanco, por la humillante derrota del Barcelona, con todo y Lionel Messi ante AS Roma, con lo que los insultos a la “pulga” de pecho frío volvieron a retumbar. Lo cierto es que Ronaldo cada vez se echa a su equipo al hombro y da resultados, en cambio su contrincante en la cancha, el argentino se queda sin dar el paso importante en los instantes que su escuadra lo requiere.

Todo queda listo para el sorteo de las semifinales de la Champions y ver con qué rval le toca al Real Madrid, para ver si esto es un espejismo o sí está para repetir la corona de la UCL. Bayern Munich, Liverpool y AS Roma esperarán con ansias ratificar su nivel ante los del Barrio de Chamartín y arrebatarles esa copa que no quieren dejar de ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *