Pasión Deportiva: Almeyda huele a D.T. del Tri tras Rusia 2018

Cuando parecía que el barco se hundía lleno de Chivas mareadas, su pastor les calmó el hambre y ahora buscando algo histórico para la institución rojiblanca, un título internacional


José Hernández Reyes

El “Pastor del Rebaño”, Matías Almeyda se perfila para suplir a Juan Carlos Osorio, luego de la participación de México ven Rusia 2018. No lo digo para vender humo, sino que este timonel argentino sería ideal para los directivos de la selección mexicana. No se mete en problemas, ni polémicas, no agrede a nadie, tiene buen verbo, tiene paciencia, es comprometido, sabe manejar a la prensa y lo más importante, sabe ganar los partidos vitales y más cuando hay cosas trascendentes que se disputan, lo hizo ya dos veces en Copa MX, en Liga cuando fueron campeones ante Tigres, “el invencible” del torneo y supo ganar en Toronto en la Final de Ida de la Concacaf ante el supuesto favorito para llegar al último Mundial de Clubes, en el formato que lo conocemos.

Cuando parecía que el barco se hundía lleno de Chivas mareadas, su pastor les calmó el hambre y ahora buscando algo histórico para la institución rojiblanca, un título internacional yv de paso poner su nombre muy en alto al poder participar en la edición de clubes del orbe, porque el Real Madrid, si gana la Champions los estaría esperando.

Todo esto pintaría para que el próximo entrenador del Tri sea el argentino, el aún timonel de las Chivas, quien casualmente reconoce que él no se va del Chiverío y que no acepta otras ofertas ¿No será que está esperando que acabe Rusia 2018 y depende de como le vaya al Tri, él estaría a disposición del banquillo verde. Claro, hay más opciones, pero es uno de los favoritos de algunos dueños del balón en la FMF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *