Padre salva a sus hijos de trágico accidente (video)

En Indonesia un padre evita que sus hijos sean atropellados por un auto que pierde el control y se lleva varios puestos ambulantes


Por Arturo G. Lazcano

Indonesia, 18 Jul.- Circula a través de diferentes plataformas digitales un video en que se puede apreciar cuando un padre de familia reacciona de manera inmediata para salvar a sus hijos de un accidente trágico.

Este fragmento de video ha sido replicado por miles de usuarios de Twitter, en el se aprecia, como dos menores de edad una niña y un niño caminan jugueteando, mientras un adulto, quien presuntamente es el padre revisa su motocicleta.

Segundos después los niños caminan hacia el lado contrario, momento en el que el padre se levanta rápidamente y corre hacia ellos, los carga y se tira hacia atrás, justo milésimas de segundos antes de que un auto azul, se estampe en el área, llevándose consigo algunos puestos ambulantes.

Afortunadamente los menores parecen salir ilesos de la situación, mientas se ve que al menos media decena de personas se acercan para auxiliar, el auto que aparentemente perdió el control, frenó y queda estático, a escasos dos metros, de lo que pudo haber sido un atropellamiento.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *