Otra vez en Tecámac, presuntos extorsionadores queman combi

Presuntos delincuentes rociaron le prendieron fuego a la unidad y luego y escaparon.


 

Tecámac. La noche del domingo, en la carretera libre México-Pachuca, a la altura del centro comercial Power Center, presuntos extorsionadores abordaron una unidad de transporte público, ordenaron a los usuarios a descender de la unidad y luego le prendieron fuego.

La unidad era de la línea San Juan Zitlaltepec  que va hacia el municipio de Tecámac, al parecer los extorsionadores no han recibido el dinero que les corresponde por derecho de piso.

No se registraron personas heridas, pero sí con crisis emocionales, al ver la violencia y las armas de los delincuentes.

Este es el segundo caso que se registra en la zona, luego de que la semana pasada se viralizó un video de otros extorsionadores que reclamaban el pago, ante la negativa del conductor, bajaron a los usuarios para después explotar una granada de gas lacrimógeno.

El chofer logró salir de la unidad, por lo que no sufrió heridas, sin embargo el tema evidenció un problema de violencia al que están expuesto conductores y usuarios de la zona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *