Otoño, la mejor temporada para disfrutar vacaciones

Una firma hotelera aseveró que en otoño es poco probable que las familias tomen vacaciones, lo que da la posibilidad de tener acceso a atracciones turísticas


Por Nancy Cervantes

México, 4 Oct.- Con un clima adecuado, tarifas bajas, ofertas especiales, poca concurrencia en destinos turísticos y mejor época de festivales en el país, el otoño es una las temporadas más atractivas para unas vacaciones, de acuerdo con Grupo Posadas.

En un comunicado, la firma hotelera aseveró que en otoño es poco probable que las familias tomen vacaciones, lo que da la posibilidad de tener acceso a atracciones turísticas, restaurantes, calles y espectáculos con poca concurrencia, además de poder tomar fotografías.

En este sentido, recomendó visitar San Miguel de Allende, Pueblo Mágico para observar la catedral con una de las lunas “más bonitas del año, ya que octubre sobresale por tener las lunas más bellas” y en donde el clima es perfecto para caminar por sus calles.

Otra opción es visitar la Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey, en donde en estos meses el tráfico está en un punto intermedio, entre el tránsito de vacaciones de verano y el de las fiestas decembrinas, lo que resulta conveniente para ahorrar tiempo.

En caso de querer hacer un roadtrip, otoño es una opción, ya que se pueden encontrar carreteras sin aglomeraciones, lo que permite llegar al destino en el tiempo previsto, de buen humor y con un gran paisaje.

Tearo Degollado

Además, en dicha estación del año, se encuentran las tarifas más competitivas y ofertas especiales, y es la mejor época para festivales, porque el clima es más estable.

 

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *