Óscar Chávez canta con Caifanes en VL 2019

El octagenario músico cantó Por ti en un versión con tintes roqueros.

 

CDMX. Caifanes invitó a Óscar Chávez a subirse al escenario causando gran furor durante su show, el cual llenó casi por completo el Foro Sol, haciendo estremecer el recinto al tocar algunos de sus grandes éxitos.

“Un aplauso muy fuerte a Óscar Chávez que nos acompaña hoy”, dijo Saúl vocalista de la banda al presentar a uno de los máximos exponentes de la música mexicana, y quien momentos antes había ofrecido su espectacular show en el Vive Latino.

Rindiéndole homenaje la agrupación le dejo cantar “Por ti” en una versión un poco rockera, con ritmos que caracterizan a Caifanes, poniendo silencio a la audiencia que se dedicó a escuchar de una manera muy atenta la interpretación.

La banda saltó al escenario ante un público eufórico que corrió al escenario principal del Vive Latino con la esperanza de poder posicionarse en el mejor lugar posible para poder ver a una de las bandas más representativas de rock en México.

El nuevo sencillo de la banda “Aviéntame” fue uno de los primeros en aparecer en el show, poniendo a cantar a todos, y no importando que fuera un tema reciente, hacía mover a una gran masa humana de un lado a otro.

“Muchas gracias mi raza”, dijo Saúl Hernández para saludar a todos los presentes y tras gritos de emoción comenzó a interpretar el tema “Antes que nos olviden”, siguiendo con “Viento”, tema en el que dejó el vocalista que cantara el público.

Durante el show que muchos de los presentes hubieran deseado que durará más, se escucharon temas como, “Mátenme porque me muero”, “No dejes que”, “Dioses ocultos”, y con las palabras “Gracias a todos por esta noche, al Vive Latino por hacer esto posible y vámonos juntos” se despidió con el tema “Nos vamos juntos”.

Con información de Notimex.

Written by 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *