Omar Fayad anuncia inversión de 41 mdp en Progreso

Omar Fayad aseveró que la remodelación del parque El Ferrocarril contempla una inversión de 5 millones de pesos


Por Nancy Cervantes

Hidalgo, 21 Sep.- El gobernador Omar Fayad realizó el inicio de la remodelación del Parque del Ferrocarril de Progreso y anunció la inversión de 41 millones de pesos en obras de infraestructura en el municipio.

“Hoy Hidalgo y el municipio de Progreso están mejor que hace dos años. Hemos trabajado de manera comprometida para darles mejores condiciones de vida y más oportunidades de desarrollo a las familias de toda la región”, aseguró.

Omar Fayad aseveró que la remodelación del parque El Ferrocarril contempla una inversión de 5 millones de pesos para rehabilitar y modernizar 3 mil 21 metros cuadrados, para beneficio y disfrute de 8 mil 742 vecinos, gracias a recursos y gestiones de los tres órdenes de gobierno.

“Con mejor infraestructura urbana, servicios y áreas de esparcimiento mejoramos significativamente la calidad de vida de las y los hidalguenses, por eso aprovecho este acto para anunciar el arranque de distintas obras para Progreso”, dijo.

El gobernador sostuvo que adicionalmente a esta obra del parque El Ferrocarril, habremos de rehabilitar la Unidad Deportiva, con una inversión de 5 millones de pesos; además de iniciar los trabajos para construir el parque Xochitlán, mediante una inversión de 1.5 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *