Ofreció Teatro del Pueblo espectáculos de primer nivel

Pese a la conglomeración en muchos de los conciertos, la seguridad estuvo garantizada para los miles de asistentes a esta serie de conciertos


Por Verónica Jiménez Hernández

Pachuca, Hgo.-Las noches del Teatro del Pueblo, fueron para disfrute de miles de hidalguenses y turistas que durante la Feria Pachuca 2018, se dieron cita atraídos por un gran cartel que superó las expectativas y es que los artistas, la gran mayoría de primer nivel, tuvieron tal convocatoria que abarrotaron el lugar.

Cristian Castro, Molotov, Los Ángeles Azules, Edith Márquez, CD9, Piso 21, Mijares, Morat y el gran cierre con la participación de JNS, OV7, Fey, The Sacados, Litzy y Caló, de los 90s Pop Tour, sencillamente, fueron la alegría de chicos y grandes que acudieron a esta feria que inició el 27 de septiembre y que terminó este domingo 21 de octubre.

Pese a la conglomeración en muchos de los conciertos, la seguridad estuvo garantizada para los miles de asistentes a esta serie de conciertos.

El director de la Promotora de Eventos del Gobierno del estado, Rafael Hernández Olín, y su equipo, junto con las autoridades de Seguridad Pública y Protección Civil, previeron salidas de emergencia y rutas de evacuación, sin embargo, en ningún caso fue necesario utilizarlas.

Banda Machos, Maldita Vecindad, Sonora Santanera y Grupo latino, además de los Ángeles Azules, pusieron a bailar a los asistentes que atraídos por la comodidad de los precios de los espectáculos, no dudaron en darse una vuelta por Pachuca para asistir al Teatro del Pueblo.

Los saldos de esta Feria Pachuca 2018, son positivos y se cumplió la meta trazada por el gobierno del estado, que era la de brindar un lugar de esparcimiento sano y divertido a los hidalguenses, esta feria, superó las expectativas, los artistas también lo hicieron y así es como Hidalgo, se perfila para ser de las entidades del centro del país que ofrece espectáculos de primer nivel y de tener una de las 5 mejores ferias del país.

Mención aparte fueron las veladas en el palenque, Alejandro Fernández de los más taquilleros, en sus dos noches, el espectáculo no tuvo ningún desperdicio, con sus mejores canciones, deleitó a su público.

Bronco, Tigres del Norte, Gerardo Ortiz, Pepe Aguilar, quien por cierto abrió la temporada del palenque la Feria Pachuca 2018, -entre otros- sin dejar de mencionar a Julión Álvarez, José María Napoleón y Matute, hicieron retumbar con sus voces, las instalaciones, que en la víspera de cada show, fueron el escenario en el que los galleros se disputaban el triunfo de sus ejemplares en cada combate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *