Nombran a Mario Edmundo Bautista como nuevo secretario de Obras Públicas de Pachuca

Mario Edmundo Bautista López es Arquitecto egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y cuenta con una maestría en Valuación Inmobiliaria e Industrial


Por Edviinucho Ávila

Pachuca, 19 de Sep.- La presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería,  nombró a Mario Edmundo Bautista como nuevo titular de la Secretaría de Obras Públicas Desarrollo Urbano Vivienda y Movilidad (Sopduvm).

Mario Edmundo Bautista López es Arquitecto egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y cuenta con una maestría en Valuación Inmobiliaria e Industrial.

Por más de 20 años ha desempeñado diferentes puestos empresariales y cuenta con una especialidad en Dirección de Empresas.

La presentación oficial se realizó en las instalaciones de la dependencia municipal, ante jefes de área y secretarios de la Presidencia Municipal de Pachuca.

Tellería aseguró que el arquitecto es una persona comprometida con el municipio y conoce de primera mano sus necesidades, por lo que sus ideas y proyectos seguirán con el Plan de Desarrollo Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *