No somos ‘sabelotodos’, sumaré mi conocimiento y experiencia al frente: Xóchitl Gálvez  

Con la ‘Xochicleta’ fomenta el uso de la bici como medio alternativo de traslados en la capital


Por AGL

Ciudad de México 5 Abr.- Tras afirmar que es mejor ingeniera que política, Xóchitl Gálvez, candidata al Senado de la República afirmó que sumará al Frente Local y al próximo Gobierno de la Ciudad que encabezará, Alejandra Barrales, sus conocimientos y experiencia en el combate a la corrupción y el abasto de agua.

En un mitin ante cientos de mujeres y familias de la Colonia Luis Donaldo Colosio en Cuautepec, en la Delegación Gustavo A. Madero, la Candidata aseguró que la garantía de su adhesión a la Coalición es en los temas que conoce, porque en este Frente no hay ‘sabelotodos’.

“Sé que están hasta la madre de los políticos corruptos, ustedes me vieron en Miguel Hidalgo demoler 15 edificios que violaban el uso de suelo”, enfatizó.

Sostuvo que tiene que reconocerse que el PRD ha hecho cosas bien, aunque existen casos como el ex delegado en Miguel Hidalgo que era del sol azteca y se ‘chingó’ 40 millones de pesos dejando sin las obras prometidas al mercado Escandón y hoy es candidato de Morena.

Por otra parte, señaló que en materia de abastecimiento de agua trabajará para bajar recursos federales e impulsar un programa de infraestructura sin precedentes para recuperar el ciclo del agua de la Ciudad de México.

Dijo que Laura Ballesteros como su suplente trabaja ya en un Plan de Movilidad para la capital, impulsando el uso de la bici como alternativa de transporte en algunas zonas de la CDMX, refiriéndose a la ‘Xochicleta’, la cual usa como medio de traslado durante su campaña.

Xóchitl Gálvez llamó a los vecinos a no dejarse engañar por aquellos políticos que cambiaron a otros partidos, “no porque brincaron a Morena se vuelven santos, son los mismos corruptos”.

Finalmente, prometió, que junto con Alejandra Barrales, próxima Jefa de Gobierno, cumplirán el sueño de cientos de mujeres para que puedan acceder a la Universidad y asegurar su futuro.

Gálvez Ruíz señaló que hoy pernoctará en un domicilio de Cuautepec, como lo viene haciendo desde el arranque de su campaña, para conocer de primera mano las distintas realidades que enfrentan las familias en la CDMX.

En este evento estuvieron presentes Sandra Morales, Candidata por el Dto. 1 Federal y Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno por la Coalición ‘Por la CDMX al Frente”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *