“No sé por qué AMLO no quiere debatir, si yo debato a todo dar”: José Antonio Meade

“No sé por qué AMLO no quiere debatir, si yo debato a todo dar” José Antonio Meade

“No debería ser una exigencia nuestra, en una contienda presidencial deberíamos de buscar que fueran más las oportunidades de contrastar ideas y propuestas”, Meade a AMLO

 

Por: Ana Mendoza

El candidato presidencial del PRI-Verde-Nueva Alianza, José Antonio Meade, afirmó que no entiende por qué Andrés Manuel López Obrador no quiere debatir, ahora que el Tribunal Electoral abrió la posibilidad.

“No sé por qué no quiere, si yo debato a todo dar, soy agradable y simpático, pero no debería preocuparse, nadie le está echando montón”, expresó Meade en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

“El llamado, a mi juicio, es de una sociedad interesada, de tomar una decisión informada y tener una oportunidad de escuchar a quienes quieren ser candidatos. Debatir y defender sus ideas y sus propuestas”.

Asimismo Meade afirmó que no sería interesante debatir sólo con Ricardo Anaya, desde el punto de vista de tener información amplia y más propuestas sobre la mesa.

“Lo que queremos con los debates es contrastar las visiones de los que buscamos contender, y me parece que lo valioso en este contraste es que estuviéramos todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *