No hay futuro promisorio sin educación de calidad: Meade

r capacidades y virtudes de los candidatos

José Antonio Meade,calificó de lamentable que Andrés Manuel López Obrador apueste por el retroceso y la violencia magisterial, y destacó que no hay futuro promisorio sin educación de calidad


Por Nancy Cervantes

México, 16 Abr.- El candidato a la Presidencia por la coalición Todos por México, José Antonio Meade calificó de lamentable que Andrés Manuel López Obrador apueste por el retroceso y la violencia magisterial, y destacó que no hay futuro promisorio sin educación de calidad.

El abanderado presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), Meade advirtió que eso no pasará, y aseguró que su proyecto está del lado de los buenos maestros, a quienes apoyará con capacitación y salarios dignos.

“No hay futuro promisorio sin educación de calidad. Me pongo del lado de los buenos maestros. Los apoyaré con capacitación y salarios dignos. Vivirán mejor. Lamentable que Andrés Manuel López Obrador apueste por el retroceso y la violencia magisterial. No pasarán”, aseguró.

Meade seguirá hoy su gira de proselitismo en Guadalajara, Jalisco, en donde encabezará a las 11:00 horas un evento.

 

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *