No habrá cambios en el marco legal de funcionamiento de bancos: López Obrador

López Obrador señaló que se puede sacar adelante al país y lograr crecimiento, el empleo, la paz y la tranquilidad combatiendo la corrupción y con un gobierno austero


Por Nancy Cervantes

México, 9 Nov.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador anunció que al menos en la primera parte de su gobierno no va a haber modificaciones al marco legal en materia económica o fiscal.

En el anuncio de la conclusión del Plan de Seguridad, López Obrador señaló que se puede sacar adelante al país y lograr crecimiento, el empleo, la paz y la tranquilidad combatiendo la corrupción y con un gobierno austero.

“Somos respetuosos de las iniciativas que presenten los legisladores, pero nuestra política es la de no modificar el marco legal con relación al funcionamiento de bancos y de las instancias financieras”, aseguró con relación a la iniciativa de Morena en el Senado sobre comisiones bancarias.

Asimismo, respecto al Plan de Seguidad, manifestó que habrá una Guardia Nacional y que se realizarán algunas modificaciones constitucionales y a otras leyes, a fin de garantizar seguridad y la paz en país.

 

Con información de Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *