“Ni un paso atrás en el combate a la corrupción”: López Obrador

Andrés Manuel López Obrador aseveró que se van a destinar muchos recursos para el bienestar del pueblo


México, 10 Ene.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en la actual administración se destinarán recursos, como nunca antes, para conseguir el bienestar de la sociedad, y que se cuenta con el presupuesto suficiente para ello.

En la presentación del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, Andrés Manuel López Obrador aseveró que se van a destinar muchos recursos para el bienestar del pueblo, como nunca se había hecho en el país.

“Se va a atender a todos, se va a escuchar a todos, se va a respetar a todos, pero se le va a dar preferencia a la gente humilde”, aseguró.

López Obrador sostuvo que se planteó apoyar a 2 millones 600 mil jóvenes como aprendices, que van a capacitarse y tendrán un ingreso asegurado mientras se están formando, de 3 mil 600 pesos mensuales.

“Ya se autorizaron 44 mil millones de pesos para este programa, y si pasamos de la meta de 2 millones 600 mil, habrá presupuesto porque lo que queremos es que los jóvenes tengan garantizado el derecho al estudio y el derecho al trabajo”, dijo.

En este marco, el presidente hizo referencia al combate al robo de combustible, que está ligado al flagelo de la corrupción, y señaló que no se dará ni un paso atrás,

“Les digo que el que se aflige se afloja y nosotros no nos vamos a afligir en el combate a la corrupción”, enfatizó.

Asimismo, manifestó que pronto se resolverá el tema, porque hay gasolina, es un asunto de la distribución interna para que no se roben la gasolina ordeñando los ductos, y que ya tienen un plan de traslado, de transporte de gasolina con pipas para que todas las gasolineras tengan abasto suficiente, en tanto se normaliza esta situación.

Con información de Notimex

Written by 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *