Navarrete Prida confirma detención de presunto implicado en caso Iguala

De acuerdo con el diario El Universal, Erick Uriel “N” podría estar relacionado con los acontecimientos del 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero, donde desaparecieron 43 normalistas de la Escuela Normal Rural “Isidro Burgos”, de Ayotzinapa


Por Edviinucho Ávila

México.- El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, dio a conocer la detención de Erick Uriel “N”, presuntamente relacionado con la desaparición de 43 normalistas en Iguala, Guerrero.

A través de su cuenta de Twitter @navarreteprida, el funcionario federal indicó que la detención de esta persona se dio en cumplimiento de un mandato judicial.

En un mensaje en esa red social, Navarrete Prida felició a los elementos de la División de Investigación de la Policía Federal por la captura.

De acuerdo con el diario El Universal, Erick Uriel “N” podría estar relacionado con los acontecimientos del 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero, donde desaparecieron 43 normalistas de la Escuela Normal Rural “Isidro Burgos”, de Ayotzinapa.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó anteriormente, ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), que cuenta con pruebas respecto a los hechos de aquella noche, sin embargo se abstuvo a difundirlas públicamente ya que confiaron en que este mismo año culminen las investigaciones sobre el caso.

Se prevé que esta tarde de lunes, la PGR brinde una conferencia de prensa y proporcione más información.

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *