Yuya anuncia embarazo y estallan redes sociales

Yuya

En una foto publicada en Instagram y acompañada de su esposo, el músico Siddartha,  la youtuber y empresaria anunció que está embarazada.

Ayer, Yuya, reconocida youtuber y empresaria, anunció en sus redes sociales que estaba esperando un hijo, en una foto en donde se le ve acompañada de su pareja, el músico Siddartha.

«Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi», escribió.

Además, destacó que su embarazo era como el «sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo».

De igual forma, dijo que no sabía cómo sentirse al respecto pero que indudablemente era una noticia que la había tenido muy feliz los últimos meses.

«Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora», escribió.

La foto obtuvo más de 300 mil me gusta en Instagram en menos de 15 minutos, en estos momentos acumula más de 3 millones y medio de reacciones en la red social.

Yuya también publicó un video en YouTube titulado «¡ESTOY EMBARAZADA, VOY A SER MAMÁ! Carta a mi Mar. -Yuya»

En este video, explica que está embarazada desde enero y que durante este tiempo prefirió por no contarle a nadie para conocer sus cambios en esta etapa.

«Sé que eres Mar, porque hoy que habitas dentro de mí aseguro que eres inmensidad», refiere en su video.

Por su parte, Siddartha compartió tres fotos en su Instagram para celebrar la noticia.

«Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia dónde me llevaba tu marea… Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito», escribió.