El dirigente de Morena, Mario Delgado, afirmó que Xavier Nava se registró en el proceso interno de este partido para buscar la reelección en la alcaldía


El alcalde con licencia de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, fue reclutado por Morena para buscar la reelección a la presidencia municipal.

Así lo anunció el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, quien afirmó que Nava Palacios se registró en el proceso interno de este partido.

«Nos genera una gran satisfacción atraer siempre a los mejores liderazgos y causas», sostuvo Delgado en un breve mensaje en sus redes sociales.

 

Sostuvo que el edil de San Luis Potosí con licencia es un referente a nivel nacional de un buen gobierno con honestidad.

Por su parte, Xavier Nava detalló que después de un amplio proceso de reflexión decidió competir por la reelección al gobierno de la capital del estado.

«A todos estos intentos les decimos que hemos dado este paso para enfrentarlos y los vamos a derrotar», expresó.

Xavier Nava participó en la contienda interna del PAN para la gubernatura de su estado, pero las votaciones no le fueron favorables y denunció diversas irregularidades en la victoria de Octavio Pedroza. A pesar de impugnar el proceso, Acción Nacional desechó todas las denuncias.