Universo Marvel Studios fichó al actor mexicano Gael García Bernal

Aunque ya es conocido internacionalmente, García Bernal dará un paso gigante en su carrera pues protagonizará un especial de Halloween y podría interpretar al hombre Lobo.

 

Ciudad de México.– El actor mexicano Gael García Bernal, fue fichado por la producción del Universo Marvel, pues nada más y nada menos que para protagonizar una historia que seguramente será igual de taquillera que el resto de las que han lanzado.

De acuerdo con la información, García Bernal, protagonizará el especial de Halloween.

Aún no se sabe que personaje adaptaran con Werewolf by Night, ya que en los cómics hay dos versiones de este Hombre Lobo, como son Jack Russell y Jake Gómez y en uno de estos encajaría el actor, director y productor ganador de un Globo de Oro.

Lo que sí se sabe es que Marvel Studios, apostará por los vampiros, hombres lobo y otros seres sacados de las historias de miedo para sus nuevas series.

Por lo pronto, a Gael García Bernal le ofrecieron interpretar a una persona cuya familia está maldita por la licantropía, así que el atractivo mexicano será un hombre lobo.

Hombre Lobo

Entre sus poderes destacan que dobla su tamaño cuando se transforma y eso le da más velocidad, fuerza, resistencia, reflejos y un olfato sobrehumano, pero como todo Hombre Lobo, este será sensible a las armas de plata, debido a su pureza mística.

Con Gael García Bernal, quien ya fue nominado a un premio Oscar, el Universo Cinematográfico de Marvel, se apuntará otro 10 en sus producciones y la taquilla promete ser exitosa a más.