Toluca vs Pachuca: A qué hora y dónde ver en vivo hoy Gran Final

El partido de la final inédita se va a dar hoy en el estadio de los Diablos Rojos el Nemesio Díez

 

27 de octubre de 2022.- Hoy se juega el primer partido de la serie Toluca vs Pachuca de la Gran Final del Apertura de la Liga MX.

Será en el Nemesio Díez donde los Diablos Rojos estarán recibiendo a los Tuzos del Pachuca en un nuevo desafío, luego de que consiguieran eliminar al máximo favorito a ganar el título, el Club América, pues los de Coapa venían de golear y terminar primeros en la tabla general.

Por otro lado, los del Pachuca van a vivir su segunda final consecutiva luego de haber disputado la anterior contra el club del Atlas.

Los Tuzos vienen fuertes, pues consiguieron dejar en el camino al Tigres y al Monterrey, además que tienen la idea de terminar con la sequía de seis sin ser campeones.

Aunque nunca se han visto las caras en una final, los equipos del Toluca y Pachuca han tenido muy buenos resultados en los últimos años en el México, pues ambos han conseguido 7 y 6 títulos Toluca vs Pachuca

Fecha: jueves 27 de octubre 2022

• Hora: 20:06 horas

• Lugar: Estadio Nemesio Diez

• Dónde ver en vivo: Azteca 7, Canal 5 y TUDN

El partido de este jueves llama la atención pues son los dos equipos que eliminaron a los favoritos a ganar el título de la Liga MX.

Toluca viene de eliminar al superlíder del torneo, el Club América mientras que los del Pachuca, vienen de eliminar al segundo de la tabla, el Monterrey.

Ninguno de los dos era favorito en sus respectivas llaves, además se trata de una final inédita que, sin duda, tiene mucho que ofrecer.

El partido se va a jugar en el Estadio Nemesio Díez, casa de los Diablos Rojos del Toluca, este jueves 27 de octubre a las 20:06 horas y podrás seguir el partido en vivo por la señal de Azteca 7.