‘The Crown’ arrasó en los Premios Emmy

The Crown Netflix

La serie ganó todos las categorías a las que estaba nominada incluyendo Mejor Serie de Drama, así como otros 6 galardones.

Los Ángeles.- ‘The Crown’, serie de televisión producida por Sony Pictures y transmitida en la plataforma de streaming Netflix, dominó en los Premios Emmy 2021, pues ganó todos las categorías a las que estaba nominada incluyendo Mejor Serie de Drama, así como otros 6 galardones.

La serie ya mencionada ‘The Crown’ y la comedia de Apple ‘Ted Lasso’ fueron las producciones que se llevaron más premios.

Los galardones que recibió ‘The Crown’ incluyeron el reconocimiento de la actuación de Gillian Anderson (quien interpretó a Margaret Thatcher), Tobias Menzies (El duque de Edimburgo), Olivia Colman (Reina Isabel II) y Josh O’Connor (Príncipe Carlos).
Incluso la serie recibió premios de dirección, para Jessica Hobbs, y guion, para Peter Morgan.

Esta entrega de los Emmy se llevó a cabo en Los Ángeles ayer 19 de septiembre, en la edición 73; cabe mencionar que después de un año de pandemia, aumentó la visualización de televisión debido a las restricciones en todo el mundo.

Algunas de las celebridades que asistieron al evento fueron Billy Porter, Jon Batiste, Kaley Cucco, Cynthia Erivo, Carl Clemons-Hopkins y la misma Anya Tayloy-Joy.

Sin embargo, al finalizar la ceremonia hubo polémica pues el el hashtag #EmmysSoWhite (Emmys tan blancos) se hizo viral en Twitter, ya que los 12 premios de interpretación fueron para actores blancos, pese a que el 44% de los nominados no lo eran.