Taylor Swift anuncia nueva versión de ‘Red’

La cantante anunció que a fin de año lanzará ‘Red: Taylor’s Version’, el segundo álbum de las reediciones de discos previos, producidos ahora por Swift

Tras un largo calvario en donde Taylor Swift tuvo que enfrentarse a su ex productor musical, Scooter Braun, por los derechos de su música, la cantante optó por regrabar sus primeros discos.

Hace unos meses, Taylor lanzó el primero de esta ronda de regrabaciones, que se tituló ‘Fearless (Taylor’s Version)’.

A través de sus redes sociales, la cantante anunció que el siguiente álbum en llegar en este formato sería Red, mismo que será lanzado el próximo 19 de noviembre, conformado por 30 canciones, una de ellas con duración de 10 minutos.

“Musical y líricamente, ‘Red’ se parecía a una persona con el corazón roto. Estaba por todos lados, un mosaico fracturado de sentimientos que de alguna manera podían encajar”.

“Felicidad, tristeza, confusión, soledad, desolación, euforia, salvaje y torturado por los recuerdos del pasado”, señaló la cantante en el comunicado.

«Para probar piezas de una nueva vida entré al estudio y experimenté con diferentes sonidos y colaboradores”.

“A veces tienes que hablarlo una y otra vez para que realmente termine. Como un amigo que te llama a mitad de la noche para hablar y hablar de su ex, no podía dejar de escribir”.

“Esta será la primera vez que escuches las 30 canciones que debían conformar Red”, escribió en sus redes.

Cabe señalar que ‘Red’ es uno de los discos más vendidos de la cantante, del cual se desprendieron grandes éxitos como ’22’, ‘The Last Time’, ‘Red’, y ‘I Knew You Were Trouble’.