Super Junior, de vuelta en México en 2023

Super Junior

A petición de los fans, cambia de sede la presentación del grupo en la CDMX en el mes de febrero

 

Ciudad de México, a 22 de diciembre de 2022. – Uno de los grupos insignia del K-pop regresa a México, pero la sede parece no ser suficiente para los fans.

Las quejas de los fans de Super Junior han dado resultado; insistieron que el lugar en el que se presentarían era reducido e inapropiado en relación con la seguridad, por lo que Music Vibes, empresa promotora responsable de traer a la banda, ha anunciado cambios de sede.

La noticia la dio a conocer en sus redes sociales donde afirmó “el concierto de Super Junior en la Ciudad de México programado para el 15 de febrero del 2023 se mueve de sede del Velódromo Olímpico a la Arena Ciudad de México”.

En el cambio de sede, los Elfs (como les gusta ser llamados a sus seguidores) lograron involucrar al empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño del inmueble quien fiel a su estilo, empezó por retar a los seguidores del grupo para que se mostraran decididos a lograr la Arena CDMX, hasta convencerlo y ofrecer el espacio.

Las Elfs, celebraron la decisión de la empresa de mover el espectáculo del velódromo a la Arena México, de acuerdo con la información que ya hizo oficial la promotora musical.