Regidor de Santiago de Anaya seguirá en prisión

Regidor Santiago de Anaya

El regidor de Santiago de Anaya, Hugo ‘N’, es acusado por homicidio, daño en propiedad, lesiones dolosas en modalidad eventual y omisión de auxilio.

Santiago de Anaya, Hgo.- Se llevó a cabo la audiencia inicial del regidor de Santiago de Anaya acusado de homicidio, luego que el pasado viernes ocasionara un accidente vial, cobrándose la vida de tres personas que iban a bordo de una motocicleta.

Al ex regidor se le acusa de homicidio, daño en propiedad, lesiones dolosas en modalidad eventual y omisión de auxilio, no obstante, Hugo ‘N’ se acogió al plazo constitucional de las 144 horas en su audiencia inicial.

Por esta razón, la continuación será el próximo sábado a las 09:00 horas en los juzgados penales del distrito judicial de Actopan, por lo que hasta entonces, permanecerá recluido en carácter de prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social.

Los pobladores de Guerrero, en Santiago de Anaya, acusaron al regidor por provocar la muerte de tres mujeres, dos de ellas menores de edad, pues provocó dicho accidente mientras conducía en estado de ebriedad. Así también, dejó a un hombre y a una niña con heridas.

La síndica Itzel González Pérez, quien viajaba con el regidor, no fue puesta a disposición del Ministerio Público de Santiago de Anaya, sin embargo, se informa que ya está siendo investigada.