Rebecca de Alba confiesa que perdió dos bebés de Ricky Martin

La actriz y modelo se dio cuenta de que no podía ser madre cuando salía con el cantante Ricky Martín.

La actriz Rebecca de Alba compartió distintos momentos difíciles que ha atravesado a lo largo de su vida, entre ellos, la pérdida de dos bebés cuando fue pareja del cantante Ricky Martín.

Y es que al ser expareja del famoso cantante puertorriqueño, en cada entrevista es uno de los temas obligados cuestionarte sobre los momentos que vivieron en su relación.

El famoso cantante puertorriqueño y la originaria de Zacatecas fueron pareja desde 1994 y hasta 2005, cuando ella confesó que su noviazgo había llegado a su fin.

Rebecca de Alba revela que nunca podrá tener hijos

Tras abrir su corazón, la artista confesó que cuando sostuvo ese noviazgo con Ricky Martin intentó tener hijos, ya que tenía el anhelo de ser madre, sin embargo, en esa época perdió dos bebés con el cantante.

Rebecca de Alba dio a conocer que el no poder tener hijos, una situación muy complicada y por la que muchas mujeres se han preguntado ¿cómo afrontar que nunca podré ser madre?

“Yo lo intente, pero no pude tener hijos, hubiera sido magnífico haber sido mamá y no se logró, tuve un par de pérdidas con la misma pareja”, puntualizó la artista en una reciente entrevista. 

Finalmente, confesó que aunque no le molesta que le sigan haciendo preguntas sobre su relación con Ricky, sí considera que la gente cree que sólo lo ha tenido a él como pareja.

“Todo el mundo cree que sólo tuve un novio toda mi vida desde que nací, que es él, y no, lo que pasa es que he sido noviera”.