Rayados anuncia el fichaje del español Sergio Canales

Luego de varias semanas de negociaciones, finalmente Rayados de Monterrey anunció a su nuevo refuerzo

Aún con sabor del campeonato de la Liga MX, el conjunto de Rayados de Monterrey quiere volver a pelear seriamente, y concretó el fichaje ‘bomba’ del mediocampista español Sergio Canales, quien se integrará como refuerzo para el torneo Apertura 2023.

Después de varios días de negociaciones, las directivas de Monterrey y Real Betis finalmente llegaron a un acuerdo y el español puso fin a su etapa de cinco años con la escuadra sevillana para salir a ir extranjero por primera ocasión.

Sergio Canales se marcha del Real Betis después de participar en 207 partidos oficiales como jugador verdiblanco, en los que anotó 39 goles.

Te puede interesar: Cambio de estilo para los Rayados; Tano Ortiz ya tiene en la mira a los posibles refuerzos 

Actualmente es uno de los mediocampistas que integran la selección de España, misma que viene de conquistar, en este mismo verano, la UEFA Nations League 2023, dirigidos por Luis de La Fuente.

Desde su debut con el Racing de Santander en 2008, Sergio Canales únicamente ha militado en clubes españoles, pasando por el Real Madrid, Valencia y Real Sociedad, hasta llegar al Real Betis, donde compartió vestidor con el mexicano Andrés Guardado y siendo el equipo con el que consiguió ser convocado a su selección.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook, Twitter, Instagram y Youtube