Peregrinos de Real del monte sufren accidente en la México-Pachuca

Una camioneta repartidora de Bimbo impactó el autobús Estrella Blanca en el tramo Tecámac, Estado de México

Ayer lunes se registró un accidente en las inmediaciones de Tecámac, Estado de México, provocado por una camioneta repartidora de pan Bimbo, la cual impactó un autobús de pasajeros de la empresa Estrella Blanca, en donde viajaban de regreso peregrinos originarios de Mineral del Monte, informaron agentes de la Guardia Nacional de la sección de carreteras federales.

Presuntamente a la camioneta repartidora de Bimbo le falló el frenado de la unidad, impactándose con el camión que se dirigía Pachuca, capital de Hidalgo.

Fuentes policiales indicaron que por este accidente no se registran personas heridas de gravedad y alrededor de cuatro pasajeros fueron valoradas en el sitio.

Los peregrinos, después de visitar la Basílica de Guadalupe, ya regresaban a su municipio de origen, en Mineral del Monte, en el estado de Hidalgo.

Juan Manuel “N”, conductor de la empresa Bimbo relató a la policía que no alcanzó a frenar e impactó la parte trasera del autobús Estrella Blanca con número económico 36910, que transportaba a los corredores de la peregrinación.

Ambas unidades quedaron varadas en el kilómetro 039+500, poco antes de llegar a la nueva Central de Abasto de Tecámac, sin provocar daños a la vía. La zona fue abanderada a la espera de las grúas y el retiro de los vehículos.