Paola Domínguez respalda a Marcia Torres en Zacualtipán

Asevera que visitar los municipios, es signo de compromiso, trabajo y responsabilidad.

“Debemos de trabajar en equipo, unidos, juntos, buscando el mismo camino que nos permita trabajar para sumar las voluntades, esas que nos den la posibilidad de trabajar por los municipios pero sobre todo por las comunidades”, expresó Marcia Torres González candidata a diputada local por el Distrito II Zacualtipán del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Acompañada por la secretaria general del priismo a nivel estatal Paola Domínguez Olmedo, la aspirante señaló que hablar en presencia de la gente permite fortalecer los lazos de confianza que se necesitan para que los ciudadanos junto con quienes buscan ser sus representantes, vayan hacia un mismo rumbo, el desarrollo y el bienestar de las familias.

“Debemos de conciliar las ideas y propuestas para que cuando vayamos a los hogares a llevar el mensaje de nuestro proyecto, seamos congruentes y sigamos siendo un partido que da confianza, con candidatos y candidatas responsables, preparadas y firmes en la convicción de buscar el bien para todos y para todas de manera inclusiva”.

Marcia Torres aseveró que visitar los municipios, es signo de compromiso, trabajo y responsabilidad. Dejó en claro que desde el Congreso buscará recursos para fortalecer los municipios que componen al Distrito II. “Seguimos siendo la mejor opción, no olviden que seré una aliada desde el Congreso”.

En tanto, Paola Domínguez indicó que el respaldar a la aspirante, es incondicional para que como partido y sociedad se llegue a buen puerto, refirió que la candidata es una persona con trayectoria, ímpetu, sencillez y humildad, quien cuenta con un proyecto firme, responsable y propuestas viables, lo que permitirá seguir fortaleciendo los puentes que se construyen con el diálogo y la congruencia.