Niurka Marcos ataca a Juan Vidal: «No habrá reconciliación, no me interesa tu vida»

La cubana dijo que era cierto que se llevaba muy bien con su exnovio, pero él también era agresivo y grosero con ella

 

15 de noviembre de 2022.- Hace unas semanas, Niurka Marcos confirmó su divorcio con el actor Juan Vidal luego de un breve romance luego de salir de «La Casa de los Famosos», la cubana indicó en su momento que su exnovio es una persona hermosa, pero también segura de sí misma con el corazón. eso es tóxico para ella.

Con base en estas declaraciones hace unos días, el propio Juan Vidal se pronunció en el programa de Telemundo, según el cual el motivo de la ruptura con Newark fue que la cubana estaba enojada con su entonces novio por irse de gira: “Accedió a acompañar yo a República Dominicana, le dije: «Ven a República Dominicana, quiero que vayas a dar un paseo aquí, quiero que te diviertas, conozcas mejor la isla, y ven conmigo, estoy aquí , no me puedo mover, y eso fue lo que hice, pero ella se enojó y me paró, dejé de comunicarme con ella, salió a hablar con el mundo y la cadena”, compartió el actor de “En Casa con Telemundo”.

Ante las declaraciones de su exnovio Juan Vidal, Niurka Marcos arremetió en contra de este asegurando que lo que él contó no fue verdad pues incluso mostró una conversación en donde se puede ver que la cubana ya tenía listo sus vuelos para acompañarlo a República Dominicana.

El llamado ‘Feo’ usó sus redes sociales para aclararle a Juan Vidal, sus seguidores y a todos aquellos que estén interesados en la ruptura entre los ex integrantes de la Temporada 2 de ‘La Casa de los Famosos’, el actor le reveló los motivos. porque el divorcio mintió.
“Me subestimaste, tan bobito”, dice Niurka Marcos en una de sus historias pues, la cubana revela que su ex quiere que la gente se crea una mentira, pero ella cuenta que el actor todo el tiempo estuvo distante con ella.

Incluso Niurka relató en sus historias de Instagram que Juan Vidal la hizo atravesar por varias “vergüenzas” pues en varias ocasiones en el aeropuerto él estaba por su lado y ella por el otro e incluso una ocasión en un hotel pasaron días sin hablarse y aunque ella buscaba temas de conversación no había retroalimentación.

“no Juan, no va a haber reconciliación porque no me interesa lo que tu ofreces, no me interesa lo que hagas con tu vida si te co…a un burro o el burro te co… a tí” dicho Niurka Marcos.

“En el momento que pausaba, él trataba muy mal, me hablaba muy mal y discute como si fuera una vieja arguendera, y discute y chancletea como verdulera, igualito que yo, ¿verdad papá?, o sea que, así como que digamos super caballero pues no…” dijo Niurka Marcos.

Niurka Marcos, por su parte, demuestra que Juan Vidal tiene otro problema que quiere ayudar a solucionar además de ser narcisista porque siempre ha querido ser la víctima.

Fue la cubana quien dijo en las redes sociales que sabía del problema con la bebida de Juan Vidal y cuando viajaban en avión, pidió un whisky para desayunar y luego otro. Tomó otro trago en la sala de espera y luego abordó el avión.

Ante la situación, Nurka le pidió a Juan que bebiera menos, lo que enfureció a Juan y lo convenció de que era algo que podía controlar, y el cubano afirmó que la ex novia de Juan Vidal, Cynthia G. Ribo, tenía el mismo problema con la bebida, eso cree ella. hubo una gran fiesta entre los dos.

Tras estas declaraciones, Niurka se ofreció a ayudarlos a solucionar el problema, y dejó claro que si Juan seguía hablando de la relación, ella haría lo mismo.