Nieto de Pedro Infante cuenta lo que paso con el fallecimiento de su abuelo

El actor Pedro Infante, perdió la vida en el año 1957 pero se tiene otra versión

 

24 de marzo de 2022.- En una declaración a un Youtuber, el nieto de Pedro Infante, César Augusto Infante asegura que su abuelo no murió en el año de 1957 si no que falleció en el 2013 a los 95 años de edad.

De acuerdo al testimonio, asegura que al avión que se estrelló en Yucatán subieron a un hombre que era muy parecido a su abuelo mientras que Pedro Infante lo secuestraron para torturarle y hacerle la vida imposible.

También señaló que su abuelo tuvo que formar parte de una red de narcotráfico pero sin que él lo supiera, tiempo después cuando decidió salirse de aquel ambiente ya era tarde; asegura que mucha gente le afecto la muerte del artista que hubo personas que se suicidaron.

De esta manera, el nieto confirma que Pedro Infante dijo que mientras estaba secuestrado, después de 26 años le dieron la oportunidad de que saliera públicamente pero con otra identidad, siendo esta como Antonio Pedro, y lo llegaban a cuestionar sobre si era el cantante pero siempre lo negó ya que seguía amenazado e incluso lo drogaban para volverlo loco al igual varios golpes que lo dejaron mal.

Finalmente César Augusto Infante, sostuvo que tiene pruebas y que no tiene miedo, incluso mencionó a varios famosos que sabían que Pedro Infante no había muerto, entre ellos se encuentra Armando Manzanero, Silvia Pinal, Antonio Aguilar, entre otros.