Miguel Herrera cada vez más cerca de Tigres

El Piojo sería visto con buenos ojos para cubrir la salida del Tuca y detalló que seguramente ya se trabaja en el acuerdo y condiciones para fichar al extimonel de las Águilas.

¿Humo blanco en San Nicolás de los Garza? A falta de que se haga oficial el final de la gloriosa tercera etapa de Ricardo Ferretti con Tigres, en la cúpula universitaria se tendría decidido que Miguel Herrera sea el que tome las riendas de los felinos.

Y es que ‘El Piojo’ sería visto con buenos ojos para cubrir la salida del Tuca y detalló que seguramente ya se trabaja en el acuerdo y condiciones para fichar al extimonel de las Águilas.

“Sí creo que Miguel Herrera va a ser el elegido. Conociendo a la directiva, conociendo a Miguel, conociendo las palabras que ha dicho en las últimas pláticas que ha tenido, me parece que sí.

“Incluso, conociendo a Culebro, te aseguro que ya está ya está diseñando el contrato con ciertas cláusulas sobre su comportamiento interno y externo, sobre un análisis cada torneo y cada año, también global e individual”, explicó Rubén Rodríguez durante su participación en ‘La Última Palabra’ de Fox Sports.

HERRERA, A LA ESPERA

El principal candidato para suplir al brasileño continúa siendo Miguel Herrera, estratega que conoce bien Culebro tras su exitosa época juntos en el América. El Piojo pasó de la oferta que le hizo Xolos y está centrado en la propuesta de Tigres.

Hidalgo Sports