Marvel Studios anuncia fase 5 del UCM

Después de que a algunos personajes del inicio de UCM les dieran fin, el universo de Marvel revela lo que tiene preparado próximamente, tanto en películas como en series

 

25 de julio de 2022.- Marvel ha decidido dar seguimiento y poner en alto su panel en la Comic – Con, en donde anunciaron la fase 5 de su universo cinematográfico de superhéroes en donde se supone que la fase 4 llegará de forma inminente al final del estreno de Black Panther: Wakanda Forever, que se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre.

Serán un total de 12 películas y series que formarán parte de esta siguiente etapa de la franquicia más popular de los últimos años, en donde el inicio de esta será Ant Man y la Avispa: Quantumania el 17 de febrero del 2023 y hasta ahora, la última entrega de esta fase 5 será Thunderbolts el 26 de Julio del 2024.

Entre las series estará Secret Invasión que llegará en primavera, también está Guardianes de la Galaxia 3 que será el 5 de mayo, Loki con su segunda temporada al igual que Echo serán en el verano, The Marvels el 28 de julio, Blade en noviembre, la serie de Ironheart en otoño, Agatha: Coven Chais, todo esto se espera en el año 2023.

Y la lista sigue, pues también tenemos a Agatha: Coven Chaos que se espera en invierno entre 2023 y 2024, Daredevil: Born Again en primavera de 2021 y Captain America: New World Order que llegará a la sala de cine el 3 de mayo del 2024.

Y la lista sigue, pues también tenemos a Agatha: Coven Chaos, habrá un spin off de Bruja Escarlata y Visión que se espera en invierno entre 2023 y 2024, Daredevil: Born Again en primavera de 2021 y Captain America: New World Order que llegará a la sala de cine el 3 de mayo del 2024.

Algo interesante es que en los proyectos de Marvel no han dudado en desvelar que Daredevil: Born Again contará con 18 episodios en donde se convertirá en una de las series con mayor duración, hasta la fecha.

Sin duda alguna, Marvel Studios sigue sorprendiendo y emocionando a sus fans, en donde muestran el trabajo ya planeado, se espera que de ahora en adelante den más detalles de los trabajos que van a lanzar al igual que cubran las expectativas que los fans tienen sobre el UCM.