El candidato panista aseveró que la dignidad y el derecho de la ciudadanía a elegir a sus representantes políticos no tienen precio


Mineral de la Reforma.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Mineral de la Reforma, Luis Baños, hizo un llamado a través de sus redes sociales a anteponer la dignidad a la compra del voto en las elecciones del próximo 18 de octubre.

“La dignidad y el derecho de la ciudadanía de elegir a sus autoridades no debe tener precio”, señaló en una campaña alterna a la de recorridos por los fraccionamientos, colonias y comunidades de Mineral de la Reforma.

El exlegislador panista compartió un video en su cuenta de Facebook en el que invita a la ciudadanía a no permitir que su voto sea condicionado a ningún tipo de apoyo o dádiva.

Reconoció que los mineralreformences son gente valiosa con dignidad y libertad de ejercer su derecho a decidir quiénes deben gobernar el municipio, acción que debe ser respetada por todos los actores políticos.

Finalmente Luis Baños reiteró el llamado a acudir a las urnas este 18 de octubre y brindar su voto y confianza a la fórmula que encabeza, pues es la que presenta las mejores propuestas para mejorar la calidad de vida en el municipio.