Lucero besa a Mijares en concierto ¿Dónde hubo fuego, cenizas quedan?

Lucero y Mijares volvieron a ser tendencia; sorprenden a sus seguidores en el escenario con un beso; los cantantes se encuentran de gira en Estados Unidos. Foto Especial

Lucero y Mijares volvieron a ser tendencia; sorprenden a sus seguidores en el escenario con un beso; los cantantes se encuentran de gira en Estados Unidos

 

Los cantantes Lucero y Mijares se volvieron tendencia en redes sociales después de que se difundió un video en donde la cantante se acerca a su exesposo para darle un beso.

Los cantantes siguen sorprendiendo a sus fans durante su gira «Hasta que se nos hizo», no solo porque interpretan sus mejores éxitos, sino también por sus interacciones en las que recuerdan su matrimonio. Por ejemplo, esta vez la actriz le reclamó a su exmarido que no la supo valorar en pleno concierto, causando el estruendo entre el público.

Y es que durante el Show en Arizona, vivieron un cómico momento al recordar su etapa como esposos.  El intérprete de «Bella» tomó el micrófono para hablar de cuando la cantante y actriz «tuvo la dicha» de estar casada con él, lo que causó risas y vítoreos entre los asistentes.

Sin embargo, la protagonista de «El Gallo de Oro» no se quedó callada y posteriormente le contestó de forma divertida. «Me vas a condenar Manuelito. Yo que te trataba tan bonito, no me supiste valorar. No la verdad, puras mentadas…», fueron las palabras que dijo Lucero, quien ocasionó los aplausos y las carcajadas de sus fans.

Lucero llegó hasta donde se encontraba él y le dio un beso en el cachete, después salió corriendo hacía otra dirección. Mijares quedó sorprendido y no sabía qué hacer. ¿Volvió el amor’, o ¿se trata de una estrategia de mercadotecnia?

Sólo la observó con una tierna mirada de sorpresa y Mijares continuó cantando mientras sonreía de oreja a oreja y movía sus hombros al ritmo de la música.

El cantante regresó a su posición original y mirando al público dijo:  «La traigo muerta».

«Lo hizo esperar un poquito a Manuelito» y «volvió el amor», fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.