Live action de ‘One piece’ emociona a los fans del anime original

Netflix estrena el primer tráiler oficial de ‘One Piece’, su nueva película basada en el manga de Eiichirō Oda

 

Toda una sensación para los amantes del anime ha sido la nueva película de Netflix basada en el manga de Eiichirō Oda. Tras varios años en desarrollo, finalmente se anuncia el primer tráiler oficial de ‘One Piece’.

En el tráiler oficial estrenado en el Tudum 2023 se muestra a Luffy y al resto de los protagonistas del live action, el cual da un vistazo a cómo será cada uno y las aventuras que vivirán juntos, algo que ha logrado atrapar a la audiencia, especialmente a quienes son fieles admiradores del manga.

La historia gira en torno al sueño de convertirse en pirata del aventurero Monkey D. Luffy, quien al consumir una exótica fruta del diablo consigue poderes especiales; su cuerpo ahora es de goma y logrará enfrentar muchas aventuras y amenazas.

También se muestra cómo busca conseguir una tripulación para embarcarse en mares y océanos impredecibles hasta encontrar el tesoro definitivo: el One Piece.

El reparto del live action de ‘One Piece’ está conformado por Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy; Mackenyu interpretando a Roronoa Zoro; Emily Rudd como Nami; Jacob Gibson como Usopp; y Taz Skylar dando vida a Sanji.

El nuevo live action de Netflix se estrenará el próximo 31 de agosto de manera exclusiva en la plataforma de streaming.

Otras adaptaciones que han desatado la locura entre los fanáticos del manga son ‘Death Note’ y ‘Cowboy Beebop’, también disponibles en la plataforma.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook, Twitter, Instagram y Youtube